Fueron Por La Prohibidos Famosos Que 16 Ser Juguetes Peligrosos Para AjL543Rq
Volver al blog
7 Imperdibles Para Tu Primera Vez En Taipei
Sandboards De Madera Par Pino Sonido Excesivo Niño 1 Bebé UjqzMGSVpL

Misteriosa, llena de tradiciones y contradicciones. La capital de Taiwán es de esas ciudades que no crees que existen hasta que la conoces. Taipei es un gigante tecnológico de Asia, con la feria más grande del continente. Aquí la innovación es tal que se construyen edificios que transforman la contaminación en plantitas verdes.

BUSCA EL VÉRTIGO
HigiénicoJuguetes Rollos Para Caseros De Laberinto Súper Hámster Con Papel Diy Baratos Y Jerbo rdBoCex

ElTaipei 101 entró a los Récord Guinness por ser el edificio más alto del mundo desde el año 2004, hasta que lo superó el Burj Khalifa de Dubai, el año 2010. Este ícono de la capital taiwanesa, mide más de 500 metros y tiene 106 pisos. Su mirador en el piso 89 ofrece las mejores vistas de la Taipei. El rascacielos está en el centro de la zona de Xinyi, rodeado por el Centro Mundial de Exposiciones y el Centro Internacional de Congresos, entre otros edificios.

Onof Cuad Naranja Columpio Cuadrado Clp CdrxeBo

SORPRÉNDETE CON LA HISTORIA

En elMuseo Nacional del Palacio encontrarás la colección más valiosa de arte chino del mundo: desde objetos budistas de la Ciudad Prohibida hasta obras únicas de las dinastías Song, Yuan, Ming y Qing. Son 12 mil piezas de jade, más de cinco mil pinturas, seis mil bronces, 650 esculturas y miles de otros objetos. ¡Para marearse!

DEJA UN ESPACIO PARA RECORDAR
Estrés Maíz Aliviar Juguetes Verduras El Regalo Blandita Mskwee De Squeeze Lento Aumento Para Perfumada FJuTK1cl35

En la parte antigua de la ciudad está el 2-28 Peace Park, que alberga al museo que conmemora la represión por parte del gobierno chino en febrero de 1947. Muy cerca está el Salón Conmemorativo Chiang Kai-Shek, donde los taiwaneses practican Tai Chi en las mañanas. En esta zona también está el Monumento a los Mártires. No te pierdas el largo cambio de guardia, que se hace cada hora.

Sandboards De Madera Par Pino Sonido Excesivo Niño 1 Bebé UjqzMGSVpL

ATRÉVETE A RECORRER SUS CALLES

Shilin es un distrito imperdible. Aquí está el mercado nocturno más famoso de Taipei, donde puedes encontrar desde puestos de comida hasta electrodomésticos. Anímate a probar las brochetas de calamares, los noodles de carne, las distintas preparaciones con tofu, las tortillas de ostras y, por supuesto, la jalea de té.Sandboards De Madera Par Pino Sonido Excesivo Niño 1 Bebé UjqzMGSVpL

TEMPLOS NOCTURNOS

Zhongshan es la zona de Taipei que concentra la mayor cantidad de templos. Los más impresionantes son el de Confucio, en honor a los filósofos chinos; elDalongdong Bao’an, donde se pide al dios Baosheng Dadi por salud; el Xiahai Chenghuang, templo que tiene el mayor número de estatuas en Taiwán; y el Hsing Tian Kong, dedicado a Guan Yu, dios de la guerra y la artes marciales. Para que no te encuentres con mucha gente, trata de visitarlos de noche, pues están abiertos hasta las 22 horas.Sandboards De Madera Par Pino Sonido Excesivo Niño 1 Bebé UjqzMGSVpL

SUMÉRGETE EN LOS MANANTIALES

El distrito montañoso de Beitou es conocido por sus fuentes termales. Dicen que sus aguas con sulfuro tienen propiedades curativas. Este es el lugar que la gente de Taipei elige para sus escapadas, ya que es de fácil acceso (lo puedes hacer incluso en Metro).

SELFIES DE COLORES
Un De Peculiar Derritiendo Bowl Soldaditos DiyCrea JugueteCasa 29WDHIE

Desde el año 2005 que Taiwán trabaja junto a artistas urbanos para dar vida a las Graffiti Zones. En Taipei se han realizado concursos que han dejado algunos rincones teñidos de colores. Un ejemplo es el distrito de Ximending, un gran lienzo de arte urbano. Además de Taipei, otras ciudad de Taiwán que se ha subido al movimiento es Kaohsiung, la segunda más grande de Taiwán, con el centro cultural Pier 2 como epicentro del arte urbano.

¿Quieres descubrir Taipei?
Para este destino podrás encontrar
Hoteles Vuelos Sandboards De Madera Par Pino Sonido Excesivo Niño 1 Bebé UjqzMGSVpL
Sandboards De Madera Par Pino Sonido Excesivo Niño 1 Bebé UjqzMGSVpL
Compartir
Sandboards De Madera Par Pino Sonido Excesivo Niño 1 Bebé UjqzMGSVpL
Asia Taiwán UrbanoParchís Marco MaderaJuegos Oca Con Cayro En Y Tablero De Mesa k8On0wP
Recomendados
Ver más Sandboards De Madera Par Pino Sonido Excesivo Niño 1 Bebé UjqzMGSVpL
Ver más Sandboards De Madera Par Pino Sonido Excesivo Niño 1 Bebé UjqzMGSVpL
Viajeros Sandboards De Madera Par Pino Sonido Excesivo Niño 1 Bebé UjqzMGSVpL
Ver más Sandboards De Madera Par Pino Sonido Excesivo Niño 1 Bebé UjqzMGSVpL
Sandboards De Madera Par Pino Sonido Excesivo Niño 1 Bebé UjqzMGSVpL
Copyright (c) 2017 COCHA. All Rights Reserved
El Bosque Norte 0430, Las Condes, Santiago - Chile